🥇 Mi Opinión Sobre El Taladro BLACK+DECKER BDCHD18K

¿Te encanta el bricolaje y tu familia y amigos siempre te piden una mano? Entonces el taladro BLACK + DECKER BDCHD18K-QW es realmente la herramienta adecuada para sus necesidades. De hecho, debe saber que este producto ha sido concebido para ser llevado a todas partes, no para pesar y no obstaculizar a quienes lo usan. Obviamente no tiene un poder enorme, pero puede representar una opción interesante para usuarios aficionados y profesionales. 

¿Te gustaría saber más? Luego diga que ha llegado el momento de llegar al meollo del artículo y, si le encanta la marca B + D, le recomiendo que también lea mi reseña sobre el  taladro BLACK + DECKER ASD184KB-QW .

Diseño y ergonomía.

La apariencia del taladro BLACK + DECKER BDCHD18K-QW es extremadamente compacta y funcional. Los colores predominantes son rojo y negro, la marca de la compañía se enorgullece en la parte central de la herramienta y garantiza la funcionalidad y la calidad. En general, puedo decirle que la apariencia de este producto está bien concebida, perfecta para un taladro que se puede llevar a cualquier lugar y sin demasiados problemas.

De hecho, este modelo es realmente compacto (19,5 x 7,6 x 22 cm) y ligero (poco más de un kilo). En el momento de la compra, también hay un estuche conveniente, excelente para permitirle moverse fácilmente con su nuevo BLACK + DECKER BDCHD18K-QW. 

Un aspecto particularmente significativo es el funcionamiento de este producto. De hecho, debe saber que el taladro BLACK + DECKER BDCHD18K-QW funciona con batería y, por lo tanto, no habrá cables eléctricos que lo atiborren continuamente durante el uso. 

Esta característica es particularmente conveniente y le permitirá usar su B + D al aire libre, sin depender constantemente de la presencia de enchufes eléctricos. Finalmente, debe saber que el tiempo de carga de las baterías es relativamente rápido: aproximadamente cinco horas para una carga completa.

¿No estás convencido? Entonces eche un vistazo al  taladro Bosch 0603130001 .

Los factores básicos: potencia, velocidad y perforación.

La potencia garantizada por el  taladro BLACK + DECKER BDCHD18K-QW es de 18 vatios. Este producto no es adecuado para trabajos particularmente exigentes, pero es perfecto para tareas domésticas relativamente simples, como montar luces en la pared y perforar agujeros en materiales menos resistentes. Obviamente, puede intentar usar esta herramienta también para trabajar en materiales más difíciles, como metal y cemento, pero corre el riesgo de sobrecalentar innecesariamente su B + D y no obtener resultados particulares. 

Los usuarios pueden seleccionar dos velocidades diferentes, una característica particularmente útil para trabajar de una manera adecuada al tipo de material. Le aconsejo que seleccione la alta velocidad para perforar superficies de metal y madera (de 0 a 1400 rpm) y que use la baja velocidad para atornillar con precisión y para trabajar en materiales más delicados (de 0 a 360 rpm). Obviamente, hay ejercicios con mucha mayor velocidad, pero estas características deberían ser perfectas para uso doméstico, sin demasiados problemas.

La perforación no es la mejor, pero debería ser suficiente para trabajos de media exigencia. La capacidad máxima de perforación en madera es de veinticinco milímetros, en cambio, la perforación máxima posible en materiales resistentes como metal, hormigón y mampostería es de diez milímetros. 

caracteristicas BLACK+DECKER BDCHD18K-QW - Taladro percutor 18V, 2 velocidades, incluye batería de litio 1.5Ah y maletín

Alguna información adicional … 

Este producto es realmente excelente para trabajar al aire libre, ya que tiene una práctica luz LED para ayudar a los usuarios. Además, las baterías de litio son de excelente calidad y son perfectas para una larga vida.

En realidad, las baterías de litio garantizan un rendimiento constante y la potencia total de la herramienta hasta la descarga completa, a diferencia de las baterías de NiCd y NiMh, que ven su rendimiento disminuir al mismo ritmo que la descarga de la batería. Obviamente, deberán cambiarse a largo plazo, pero la instalación es realmente fácil gracias al práctico sistema de enganche . 

¿Quieres leer otros artículos? ¿Por qué no comenzar con el  taladro Skil 6220AA Energy ?

Las características técnicas del taladro BLACK + DECKER BDCHD18K-QW

¿Estás interesado en este producto? Luego eche un vistazo a las principales características técnicas y los datos más importantes de este modelo. 

  • Tensión de 18 voltios. 
  • 21000 golpes por minuto para perforar hormigón y mampostería.
  • Dos velocidades mecánicas, máximo 1400 rpm.
  • Luces led
  • Tiempo de carga de cinco horas.
  • Peso de 1.3 kilos.
  • Dimensiones de 19.5 x 7.6 x 22.2 cm.
  • Garantía de dos años.

La conclusión: la relación calidad – precio

Personalmente, he usado el taladro BLACK + DECKER BDCHD18K-QW varias veces y puedo garantizarle que esta herramienta es realmente cómoda. Obviamente no es adecuado para uso profesional, pero es perfecto para trabajar al aire libre y para usos no demasiado exigentes. Actualmente también está disponible en Amazon a un costo de 79,99 euros, ¡el precio original de 124,95!

Rebajas
BLACK+DECKER BDCHD18K-QW - Taladro percutor 18V, 2 velocidades, incluye batería de litio 1.5Ah y...
  • Ámbito de aplicación: la fuerza correcta y la velocidad para taladrar en madera y metal, así como para todas las aplicaciones rosca. función de impacto para taladrar en mampostería
  • Engranaje de dos velocidades: baja fuerza y alta velocidad para trabajos de atornillado controlada, alta velocidad para taladrar rápido y sencillo
  • Cómodo: Mango suave antideslizante para una óptima comodidad y seguridad
  • Fáciles de usar: luz de trabajo LED, 10 mm portabrocas rápido y velocidad variable; compacto y ligero: para trabajo también durante largos periodos de uso
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario