🥇 Mi Opinión Sobre El Taladro Bosch EasyImpact 550

En este artículo quiero hablar sobre un modelo diseñado para entusiastas y profesionales del bricolaje, el taladro Bosch EasyImpact 550. Personalmente, he tenido la oportunidad de usar esta herramienta varias veces y siempre me he encontrado bastante bien, apreciando diferentes aspectos.

¿Te gustaría saber más? Â¡Entonces definitivamente deberías echar un vistazo a mi artículo!

Diseño y ergonomía.

La apariencia del  taladro Bosch EasyImpact 550 es típica de los modelos semiprofesionales de la compañía. De hecho,  como puede ver en las imágenes dentro del artículo,  los colores predominantes son el verde y el negro. El logotipo de Bosch se enorgullece de la estructura principal del taladro y es sinónimo de calidad y garantía. 

Desde un punto de vista ergonómico, debe saber que este producto está bastante bien concebido. Las dimensiones del  taladro Bosch EasyImpact 550 son relativamente modestas (27,2 x 6,8 x 22,1 centímetros) y el peso es bastante ligero (poco menos de dos kilos). Además, el mango es ergonómico y antideslizante, absolutamente perfecto para trabajar de forma segura y sin problemas. 

A nivel mundial, no debería tener problemas durante el uso y no correrá el riesgo de cansarse innecesariamente durante sus proyectos de bricolaje. La fuente de alimentación utilizada por este producto es a través de un cable eléctrico, relativamente inconveniente debido a la presencia del cable.

Finalmente, debe saber que los materiales de fabricación del taladro son de una calidad absolutamente excelente, perfectos para permitir que su producto resista cualquier impacto y desgaste con el tiempo.

Quieres leer Luego finalice esta revisión y luego haga clic en este enlace:  Skil 6220AA Energy drill .

Los puntos principales: potencia, velocidad y perforación.

La potencia garantizada por el taladro Bosch EasyImpact 550 es de 550 vatios, perfecta para manipular materiales de exigencia media y para trabajos domésticos y semiprofesionales. Obviamente no estamos hablando de un modelo diseñado para uso masivo y prolongado, pero le garantizo que será particularmente útil para uso aficionado y medio exigente.

La velocidad sin carga varía de un mínimo de 0 a un máximo de 3000 rpm (vacío), un valor absolutamente bueno para un taladro semiprofesional. Los usuarios pueden ajustar este último utilizando la herramienta adecuada. 

La perforación garantizada por este producto es bastante buena, más que suficiente para uso aficionado. De hecho, debe saber que la  broca EasyImpact 550 de Bosch puede alcanzar un máximo de veinticinco milímetros en madera, diez milímetros en concreto y ocho milímetros en acero. 

caracteristicas Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)

Alguna información adicional …

La perforación proporcionada por este producto no sólo es precisa, pero también sin polvo. De hecho, debe saber que este modelo utiliza el innovador sistema Bosch Drill Assistant . Esta tecnología le permitirá recoger a los pobres directamente durante la perforación y, en consecuencia, le permitirá trabajar más cómodamente. Obviamente, siempre tendrá que limpiar cuando termine la operación, pero le aseguro que será mucho más simple y rápido.

Además, le recuerdo que este modelo también se puede usar como destornillador y, como consecuencia, tiene una doble rotación: izquierda / derecha. Finalmente, debe saber que el taladro EasyImpact 550 de Bosch tiene tres funciones diferentes, que los usuarios pueden seleccionar: taladrar, taladrar, atornillar, taladrar con percusión. Este último es perfecto para trabajar rápidamente en materiales particularmente resistentes.

Este producto no te convence? Entonces, ¿por qué no intentar leer mi artículo sobre el  taladro BLACK + DECKER ASD184KB-QW ?

Las características técnicas del taladro EasyImpact 550 de Bosch

¿Estás interesado en este modelo y estás pensando en comprarlo? Antes de decidir, compruebe siempre las principales características técnicas del producto, ¡especialmente si desea que los consumidores estén informados!

  • Potencia de 550 vatios.
  • Tensión de 230 V.
  • Velocidad de 0 a 3000 revoluciones por minuto.
  • Rotación derecha / izquierda.
  • Peso del producto de 1,8 kilos.
  • Dimensiones del producto de 27.2 x 6.8 x 22.1 cm.
  • Garantía de dos años.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, el taladro Bosch EasyImpact 550 está disponible en Amazon por solo 75 euros, gastos de envío incluidos. Personalmente, recomendaría este producto a todos aquellos que aman el bricolaje y a los profesionales que buscan un taladro de repuesto válido. Lástima que la potencia utilizada por este modelo sea eléctrica, ya que habría sido muy conveniente como un taladro fácilmente transportable.

Rebajas
Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad,...
  • Incluye: Taladro Percutor EasyImpact 550, Empuñadura adicional, Tope de profundidad, Maletín
  • Potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforación
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su bajo peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente cómodo y sencillo
  • Potencia de perforación elevada a pesar de la construcción compacta, con independencia del material, incluso en hormigón

¿Tienes un presupuesto mayor? Luego eche un vistazo al  taladro DeWalt DCD776C2-QW , francamente vale la pena.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario