🥇 Mi Opinión Sobre El Taladro DeWalt DCD776C2-QW

En este artículo quiero hablar sobre el taladro DeWalt DCD776C2-QW, modelo interesante para muchos usuarios. En realidad, debe saber que este destornillador puede presumir de una función de percusión muy cómoda, perfecta para trabajos particularmente exigentes. 

También puede girar en sentido antihorario y horario, una característica perfecta para desenroscar. ¿Te gustaría saber más? ¡Entonces lee mi artículo completo!

Diseño y ergonomía.

La apariencia del  taladro DeWalt DCD776C2-QW ,  como puede ver en las fotos que he seleccionado especialmente para usted,  es bastante agradable y los colores predominantes son amarillo y negro. El logotipo de la marca DeWalt se enorgullece de la estructura central y debo admitir que causa una buena impresión. 

Las dimensiones de este producto son relativamente compactas (28 x 12.5 x 33.5 cm), aunque hay taladros menos voluminosos en el mercado. En cambio, el peso es de 2 kilos y medio, diría que en el promedio de los principales competidores. 

Desde un punto de vista ergonómico, debe saber que el  taladro DeWalt DCD776C2-QW está bien pensado porque el mango está cubierto con goma antideslizante, perfecto para permitirnos trabajar cómodamente. Este modelo funciona con batería y, como consecuencia, es bastante cómodo, sin el problema del cable eléctrico.

Finalmente, los materiales de fabricación son de excelente calidad, diseñados para soportar cualquier impacto y desgaste con el tiempo.

Los principales factores: potencia, velocidad y perforación.

La potencia garantizada por el  taladro DeWalt DCD776C2-QW es de trescientos vatios, adecuada para trabajos domésticos no demasiado exigentes, como montar una lámpara de pared o desenroscar un tornillo. Además, debería ser suficiente para perforar superficies de baja resistencia como el plástico y la madera, pero no es adecuado para manejar superficies exigentes durante mucho tiempo. 

La velocidad de este ejercicio es buena y puede variar de un mínimo de cero a un máximo de 1500 rpm. Este último es fácilmente ajustable y los usuarios pueden elegir en dos niveles (el primero varía de 0 a 450 revoluciones por minuto, el segundo de 0 a 1500). Otra nota de mérito se atribuye a la percusión del  taladro DeWalt DCD776C2-QW: el último rango de 0 a 25500 golpes por minuto. También en este caso es posible ajustar la velocidad en dos niveles.

La perforación garantizada por el  taladro DeWalt DCD776C2-QW está ligeramente por encima del promedio de los otros modelos actualmente en el mercado: 30 mm en madera y 13 mm en superficies de metal y mampostería. 

accesorios DEWALT DCD776C2-QW - Taladro percutor XR 18V, 25.500 ipm, incluye 2 baterías Li-Ion 18V (1.3Ah), cargador y maletín

Alguna información adicional … 

En primer lugar, debe saber que es un ejercicio que también se puede usar en un contexto profesional, ya que el poder es relativamente bueno, los pinchazos garantizados están por encima del promedio y las funciones incluidas son numerosas (obviamente, también me refiero a la percusión). 

Además, este producto funciona con baterías de litio y es capaz de mantener el modo de carga rápida: media hora y el  taladro DeWalt DCD776C2-QW está operativo nuevamente, ¡al menos por un tiempo! Sin embargo, le aconsejo que no abuse demasiado de esta función, ya que podría acortar la vida útil de las baterías.

En segundo lugar, debe saber que tiene luces LED muy cómodas, perfectas para trabajar al aire libre o en rincones relativamente oscuros. Recomiendo atención: este producto hará algún esfuerzo en concreto reforzado . En realidad, le recuerdo que es un modelo de batería y que para superficies tan duras es preferible usar modelos con cable, generalmente capaces de expresar una mayor potencia.

Las características técnicas del taladro DeWalt DCD776C2-QW

¿Estás interesado en este producto? Â¡Entonces eche un vistazo a la lista con las principales características técnicas!

  • Potencia de 300 vatios. 
  • Velocidad de 0 a 1500 revoluciones por minuto.
  • Percusión de 0 a 25500 por minuto.
  • Presión acústica de 85 dB.
  • Potencia acústica de 96 dB. 
  • Peso del producto de 2.5 kilos.
  • Dimensiones del producto de 28 x 12.5 x 33.5 cm.
  • Garantía de dos años.

La conclusión: la relación calidad – precio

En este artículo hablamos de un producto semiprofesional y el precio es claramente un poco más alto que el de otros modelos. Por esta razón, recomendaría la compra a aquellos que realmente aman el bricolaje y también a los profesionales que desean tener un taladro de menor rendimiento que los modelos de alta gama, adecuados para trabajos de tamaño mediano. 

Actualmente puedo decirle que el taladro DeWalt DCD776C2-QW se puede encontrar en Amazon por solo 169,48 euros, con un descuento del 44% (precio original de 301,68 euros). En resumen, le aconsejo que lo aproveche, especialmente si pertenece a los usuarios que he indicado anteriormente.

Rebajas
DEWALT DCD776C2-QW - Taladro percutor XR 18V, 25.500 ipm, incluye 2 baterías Li-Ion 18V (1.3Ah),...
  • Taladro percutor a batería 18V con portabrocas automático de 13mm de una sola anilla para un fácil cambio de brocas y puntas con una sola mano
  • Dos velocidades variables y reversibles de 0-450/1500 rpm con toda la transmisión metálica para mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta
  • Capacidad de perforación en madera 30mm, en metal 13mm y en mampostería 13mm
  • Acción percutora de hasta 25.500 impactos por minuto para perforación en mampostería y hormigón

¿Tiene un presupuesto menos importante disponible? Luego le sugiero que lea los siguientes artículos: ¡  Taladro Skil 6220AA Energy ,  taladre BLACK DECKER + ASD184KB-QW y  taladre BLACK DECKER + BDCHD18K-QW !

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario