ūü•á Mi Opini√≥n sobre el Taladro Makita HR2470


En esta página, le contaré sobre el taladro Makita HR2470, un taladro de martillo rotativo con una potencia de 780 vatios. Debe saber que este producto es,  como ya he mencionado,  un teselador y, por lo tanto, puede cubrir las funciones de un taladro, pero de una manera extremadamente amplificada. 

En consecuencia, me parece una compra particularmente interesante tanto para los entusiastas del bricolaje como para los profesionales.¬†¬ŅEres curioso?¬†¬°Entonces mira mi art√≠culo!

Dise√Īo y ergonom√≠a.

Desde un punto de vista ergonómico, debe saber que este modelo no es muy voluminoso (45 x 11 x 31 centímetros), aunque no es muy ligero (casi tres kilos). En el momento de la compra, también se incluye un práctico estuche, perfecto para llevar su Makita HR2470 a cualquier lugar. 

En general, este producto es lo suficientemente agradable de usar, aunque solo puede funcionar con el cable y no con la batería. La presencia del cable eléctrico puede ser incómoda durante el uso, pero se justifica por la potencia de este producto. Recomiendo prestar atención al estado del cable y tomar las precauciones necesarias. 

La apariencia del ejercicio es, como puede ver en las fotos seleccionadas , bastante agradable. Los colores predominantes son azul y gris. El logotipo de la compa√Ī√≠a japonesa se enorgullece tanto de la parte central como de la estructura extra√≠ble y garantiza a los usuarios calidad y eficiencia. 

Los principales factores: potencia, velocidad y perforación.

Primero debe saber que la potencia máxima del taladro Makita HR2470 es de aproximadamente 780 vatios. Este valor está en el rango medio del mercado y garantiza una buena versatilidad para este producto. En general, este modelo es adecuado para trabajos exigentes como taladrar madera, acero y concreto, pero no se recomienda obtener diámetros y profundidades de orificios demasiado altos. 

Además, puedo decirle que esta herramienta ha sido programada para realizar mejor tres tipos de trabajo: perforación, rotación y percusión. A nivel mundial, debería ser perfecto para un uso versátil y para casi todos los proyectos de manualidades.

La rotaci√≥n puede variar de 0 a 1100 revoluciones por minuto y no tiene nada que envidiar a los modelos dise√Īados para uso profesional. Adem√°s, si decide utilizar el  taladro Makita HR2470 en modo de percusi√≥n, las revoluciones por minuto aumentan dr√°sticamente y pueden alcanzar un m√°ximo de 4500. 

La  broca Makita HR2470 es adecuada para numerosos tipos de perforaci√≥n, perfecta para satisfacer las necesidades de casi todos los usuarios. De hecho, este producto es adecuado para cincelar y para trabajar en diferentes materiales resistentes como ladrillos, piedra y cemento. Tambi√©n se puede usar (sin percusi√≥n) para materiales m√°s delicados como madera, cer√°mica y pl√°stico. 

¬ŅAlguna informaci√≥n m√°s precisa? Bueno, puedo decirle que la perforaci√≥n en materiales delicados como la madera puede alcanzar un m√°ximo de 32 mil√≠metros, en materiales de resistencia media como ladrillos de un m√°ximo de 24 mil√≠metros y en materiales resistentes como el hierro de un m√°ximo de 13 mil√≠metros. 

caracteristicas MAKITA HR 2470 Martillo Ligero, 220 W, 220 V

Alguna informaci√≥n adicional … 

Esta herramienta está equipada con un interruptor de inversión que le permite invertir el sentido de rotación, una función particularmente conveniente en ciertas circunstancias. También debe saber que la velocidad del taladro Makita HR2470 aumenta proporcionalmente al aumentar la presión sobre el interruptor de gatillo apropiado.

Si desea una operación continua , debe presionar el interruptor de gatillo y presionar el botón de bloqueo en el interior. Recomiendo tener cuidado ya que esta opción puede ser particularmente peligrosa para aquellos que no tienen mucha experiencia. 

Las principales características técnicas del taladro Makita HR2470

¡Aquí hay una breve lista con los factores básicos de este producto!

  • Potencia de 780 vatios.
  • Tensi√≥n de 220 voltios.
  • Tres funciones disponibles.
  • Velocidad sin carga de 0 a 1100 rpm. 
  • Dimensiones de 45 x 11 x 32 cent√≠metros.
  • Peso de 2,90 kilos.

La conclusión: la relación calidad Рprecio

Seguramente este modelo pertenece a una gama de calidad media-alta y es adecuado para aquellos que aman el bricolaje y los profesionales en particular. Actualmente se puede encontrar con descuento en Amazon (precio original de 189,06 euros) y, en mi opinión, representa una compra particularmente interesante. 

Rebajas
MAKITA HR 2470 Martillo Ligero, 220 W, 220 V
  • Martillo ligero rotativo
  • Martillo ligero rotativo; las mejores herramientas y utensilios, para poder maximizar la eficacia en el trabajo
  • Las mejores herramientas tanto para el d√≠a a d√≠a, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones

¬ŅTiene un presupuesto menos importante disponible?¬†A continuaci√≥n, tratar de leer los siguientes art√≠culos:¬†¬†Bosch taladro¬†,¬†¬†taladro de impacto TACKLIFE, 710 W¬†y¬†¬†TACKLIFE 18 V taladro destornillador¬†.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario