🥇 Mi Opinión Sobre El Taladro TACKLIFE 710W

Hoy quiero hablar sobre una herramienta bastante poderosa, adecuada para entusiastas y profesionales del bricolaje: el taladro de percusión TACKLIFE, 710 W. La función de percusión, obviamente disponible en este modelo, es indispensable para trabajar de manera segura en materiales resistentes como cemento y piedra, ya que combina el movimiento giratorio clásico con el impacto del husillo. 

De esta forma, la potencia de perforación aumenta considerablemente y le permitirá trabajar más fácilmente. 

¿Desea saber más? A continuación, lea este artículo en su totalidad y si usted ama los productos TACKLIFE Te recomiendo que también leyó mi artículo dedicado a la perforación destornillador TACKLIFE 18 V !

Diseño y ergonomía.

En primer lugar, debe saber que la apariencia de este producto es bastante agradable y bien concebida. Los colores predominantes son naranja y negro y la marca TACKLIFE se destaca con orgullo en el cuerpo del taladro.

 Además, las dimensiones del taladro de percusión TACKLIFE, 710 W, son bastante compactas (26 x 24 x 6.5 cm) y el peso es relativamente ligero (poco más de dos kilos). En general, este ejercicio es perfecto para un trabajo prolongado, sin cansarse demasiado.

En segundo lugar, puedo decirle que el taladro es bastante manejable, también gracias al mango ergonómico y la presencia del material antideslizante. Desafortunadamente, este modelo funciona por cable y, como resultado, puede ser un poco incómodo de usar y necesitará una toma de corriente para funcionar. 

Afortunadamente, la longitud del cable es de dos metros y, en caso de necesidad, siempre puede usar una extensión. Siempre recomiendo prestar atención al estado del cable, ¡trabajar con total seguridad es extremadamente importante!

¿No estás convencido? Luego, eche un vistazo al taladro Makita HR2470 , uno de los mejores modelos que existen.

Los principales factores: potencia, velocidad y perforación.

La potencia de este ejercicio es de 710 vatios, ciertamente bastante buena. En general, este producto debería ser capaz de soportar trabajos bastante exigentes y perforar materiales resistentes como cemento, madera y metal sin demasiados problemas. Obviamente no fue diseñado para uso exclusivamente profesional y, como resultado, podría sobrecalentarse un poco y luchar para soportar trabajos muy largos, pero realmente estoy haciendo pulgas. 

La velocidad del taladro de percusión TACKLIFE, 710 W, varía de un mínimo de 0 a un máximo de 2900 rpm. Este último puede ser ajustado por los usuarios mediante el botón específico.

La perforación es bastante buena, aunque no es excelente: la capacidad máxima en madera es de 25 milímetros, en acero y hormigón de 13 milímetros.

Alguna información adicional … En el momento de la compra, hay muchos componentes disponibles: cinco puntas para trabajar en piedra, cuatro puntas para trabajar en madera, cuatro puntas para tratar superficies metálicas, una punta para vidrio, siete adaptadores hexagonales, ocho insertos para destornillador, un profundidad, un cincel de madera, un mango giratorio y una llave de husillo. Yo diría que no está mal, ¿estás de acuerdo?

caracteristicas Taladro, Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor, Taladro Eléctrico 2800RPM, 12 Brocas y Tope de Profundidad, Martillo Taladro 2 Funciones en 1, Portabroca de 13mm, Empuñadura Giratoria 360° PID01A

También debe saber que el taladro de percusión TACKLIFE, 710 W tiene un conveniente interruptor de un clic , perfecto para cambiar fácilmente las funciones de martillo y taladro, obviamente de acuerdo con sus necesidades de trabajo.

Las características técnicas del taladro de percusión TACKLIFE, 710 W 

¿Estás interesado en este producto? Luego, debe echar un vistazo a las características técnicas, disponibles en una lista práctica que he preparado especialmente para usted.

  • Potencia de 710 vatios. 
  • Velocidad variable de 0 a 2800 rpm.
  • Operación eléctrica.
  • Longitud del cable de dos metros.
  • Doble funcionalidad, percusión / perforación.
  • Numerosos accesorios disponibles al momento de la compra.
  • Peso del producto de 2.58 kilos.
  • Dimensiones del producto de 26 x 26 x 7 centímetros.
  • Garantía de dos años.

La conclusión: la relación calidad – precio

Este modelo es realmente interesante, especialmente para aquellos que quieren que sea un uso aficionado. El  taladro de percusión TACKLIFE, 710 W tiene solo un pequeño defecto, ya que tiende a formar demasiadas chispas, pero solo debe tomar las precauciones necesarias para protegerse sin dificultad. 

Actualmente está disponible en Amazon a un precio realmente interesante, solo 33,99 euros, gastos de envío incluidos. Francamente, ¡es una compra realmente conveniente, dado el costo casi ridículo!

Taladro, Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor, Taladro Eléctrico 2800RPM, 12 Brocas y Tope de...
  • TALADRO MEJORADO: Para satisfacer las necesidades de los clientes, se han agregado muchos accesorios: tope de profundidad, seis brocas para chapa deacero o perforar en el cemento, una broca para taladrar en la madera, cinco sierras perforadoras para hacer agujero en la madera
  • FUNCIÓN DE TALADRO & MARTILLO: Empuje el botón naranjo a derecha o izquierda para seleccionar la función de martillo o de perforación según su tarea, adecuado para taladrar en puertas y ventanas, instalar lámparas, muebles de TV etc
  • 0-2800RPM: Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos; El botón de bloqueo puede bloquear la velocidad, le libra la mano para reducir la fatiga
  • CAPACIDAD DE PERFORACIÓN: El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; Está diseñado para aplicaciones como madera (0-25mm), acero (0-13mm) etc

¿Tiene un presupuesto un poco más importante? Â¿Por qué no leer mi artículo sobre el  taladro Bosch 0603130001 , es tan gratis!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario